miércoles, 13 de julio de 2016

Se espera efectividad de la transferencia de recursos financieros para el pago del bono vacacional o recreacional


La Dirección de Administración informa que tras el ingreso de los recursos financieros para honrar el compromiso del bono vacacional o recreacional al personal activo y jubilado de la institución el pasado viernes, este lunes se realizaron las transferencias de la cuenta receptora en el Banco de Venezuela, a las cuentas del Banco Occidental de Descuento y Banco Provincial, con la finalidad de tener efectivo el dinero en las mismas y garantizar el pago por estos conceptos, entre miércoles y jueves, tal como lo anunció el rector de esta casa de estudios, a través de una prensa publicada en medios de comunicación regionales. 

La administración central de la universidad realiza el seguimiento correspondiente, y hasta este miércoles al mediodía los recursos no están disponibles en los referidos bancos. El monitoreo se mantiene, para cuando se disponga de los recursos proceder al abono en las respectivas cuentas nóminas de los unermbistas. 

3 comentarios :

  1. Buenas tardes, con respecto a la quincena de julio, los docentes a tiempo determinado recibiran en cuenta nomina o por taquilla?

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Algunos profesores están por cuenta nómina, otros por taquilla del BOD. En unos minutos se estará publicando el listado de quienes deben acudir al banco.

    ResponderBorrar
  3. cuando se hace efectivo el bono vacacional

    ResponderBorrar