martes, 12 de julio de 2016

Solicitudes que se recibirán hasta este 15 de julio en RRHH

La Direccción de Recursos Humanos notifica a sus trabajadores que hasta este viernes 15 de julio estará recibiendo las solicitudes para la elaboración de los estimados de prestaciones sociales, relación de cargo (Personal administrativo y obrero), constancias para los docentes invitados de Posgrado, para que las mismas se puedan entregar antes del inicio del período vacacional de este 2016. Se exhorta a la comunidad unermbista a tomar las previsiones necesarias, para evitar futuros inconvenientes.

4 comentarios :

  1. Buen día, yo entregué en mayo la solicitud de cálculo de prestaciones sociales, pregunto en la oficina y nadie sabe darme respuesta

    ResponderBorrar
  2. Buen día, yo entregué en mayo la solicitud de cálculo de prestaciones sociales, pregunto en la oficina y nadie sabe darme respuesta

    ResponderBorrar
  3. Saludos. El personal de atención integral tiene el estimado de sus prestaciones sociales, debe retirarlo en nuestras oficinas.

    ResponderBorrar
  4. Saludos. El personal de atención integral tiene el estimado de sus prestaciones sociales, debe retirarlo en nuestras oficinas.

    ResponderBorrar