lunes, 4 de julio de 2016

Recepción de constancias de inscripción para el pago de útiles escolares



La Dirección de Recursos Humanos notifica a los trabajadores unermbistas (Docentes, administrativos y obreros) que para recibir la contribución de útiles escolares, establecida en la cláusula 64 de la II Convención Colectiva Universitaria (II CCU), deben consignar las constancias de inscripción de sus hijos, que cursen estudios desde el subsistema de educación inicial (maternal) al universitario (pregrado hasta los 25 años de edad). 
Es importante resaltar que las constancias de estudio deben ser originales, debidamente firmadas y con sello húmedo de la institución, para el año escolar 2016-2017. En el caso de los estudiantes universitarios, deben corresponder a los períodos del año en curso. 
El aporte para los trabajadores por cada hijo(a) es de 9.000Bs, tal como lo estipula la II CCU. En el caso de que ambos padres trabajen en la institución, el beneficio se otorga preferiblemente a la madre. El aporte se otorga hasta un máximo de seis hijos por trabajador. 
Para la consignación de las mencionadas constancias se establece el siguiente cronograma: 

Pagos previstos
Fecha tope de recepción
Fecha estimada de pago
1er pago
22 de julio de 2016
29 de julio de 2016
2do pago
21 de octubre de 2016
31  de octubre de 2016


6 comentarios :

  1. Buen día... Me podrían informar hasta que fecha hay oportunidad de entregar la Constancia de Estudios, y en que oficina se debe realizar la entrega de este recaudo?

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Tal como lo explica la nota de prensa, hay dos plazos, el primero vence el 22 de julio. Las constancias deben consignarse en nuestras oficinas (Cabimas). Si están en sedes foráneas, pueden ponerse de acuerdo y que una persona las traiga, obviamente, al consignar debe traer una relación de la cantidad de constancias que presenta, así como la copia de las mismas para devolverlas como recibido.

    ResponderBorrar
  3. Consigne constancias de estudios en el mes se mayo junto con las cartas de soltería. Debi consignarlos nuevamente para lis útiles?

    ResponderBorrar
  4. Consigne constancias de estudios en el mes se mayo junto con las cartas de soltería. Debi consignarlos nuevamente para lis útiles?

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes Sres RRHH, les escribe la profesora Lesbia Urdaneta para informarles que aún no he actualizado la constancia de estudios de mi hija Leslie Acosta porque LUZ tiene problemas con su plataforma tecnológica, cuando me la entreguen la haré llegar oportunamente.

    ResponderBorrar