viernes, 18 de diciembre de 2015

Programa Posgrado realiza jornada de firma de contratos en Quinta Yoli

El Programa Posgrado de esta casa de estudios notifica al personal docente invitado correspondiente al período académico 2015-I que debe asistir a la jornada de firma de contratos que se está realizando en la sede Quinta Yoli, en la ciudad de Cabimas.

La mencionada jornada está dirigida específicamente a quienes dieron clases en las siguientes sedes: Cabimas, Los Puertos de Altagracia, Bachaquero, Mene Grande, Consejo de Ciruma y Maracaibo. El horario es el siguiente: viernes 18 de diciembre: de 8:00am a 12:00pm.  Y el lunes 21 de 8:00am a 3:00pm.  

Es importante recordar que este pago está sujeto a previa firma del contrato, por lo que se invita a participar en la jornada, para que puedan hacer efectivo el pago del mencionado período académico. 

5 comentarios :

  1. Aja, eso es para los invitados y para los profesores ordinarios, qué se dice del pago de las horas?

    ResponderBorrar
  2. Saludos profesor Luis Castro. Al momento de ejecutar el pago para el personal invitado, se realiza el del personal ordinario de nuestra casa de estudios.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola, para los docentes invitados de San Francisco que dimos clase en I-2015 y II-2015?? Cuando nos corresponde firmar contrato??

    ResponderBorrar
  5. Johana, el posgrado no tuvo II del 2015, solo se trabajó un semestre (I del 2015)

    ResponderBorrar