jueves, 3 de diciembre de 2015

365 días a un click de nuestro talento humano


Este jueves 3 de diciembre arribamos al primer aniversario junto a nuestro talento humano, gracias al uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC). Lo que ha sido una experiencia que nos ha permitido crecer de la mano de los trabajadores.

En la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) nos sentimos orgullosos del logro alcanzado con esta iniciativa, que vino a dar respuesta a la necesidad comunicacional planteada por los trabajadores, sobre los distintos procesos administrativos que a través de esta dependencia se realizan.


Son 365 días en los cuales hemos podido establecer el puente con la comunidad unermbista, con aciertos y desaciertos, pero siempre con el propósito de atender al personal de esta casa de estudios. En esta ocasión solo nos resta decir: ¡¡¡Gracias!!! Gracias, por habernos permitido llegar a cada uno de ustedes, e invitarles a seguir junto a nosotros, y que gracias a estos avances tecnológicos mantengamos el contacto con tan solo un click de nuestro talento humano. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario