lunes, 7 de diciembre de 2015

Plan de Contingencia Sisunermb durante receso navideño 2015/2016



Ante la llegada del receso navideño diciembre 2015/enero 2016, El Consejo Superior de Salud y el Sistema Integral de Salud (Sisunermb), comunican a todos los miembros del personal docente, administrativo y obrero así como a su grupo familiar, el cronograma de actividades para este período a objeto de tomar las previsiones respectivas por parte de los usuarios, siendo este el siguiente:

  • El Sisunermb funcionara en sus sede hasta el día 11/12/2015 en un horario establecido de lunes a viernes de (8:00 a.m. 12m 1:00 pm a 3:00 p.m.)
  • Las solicitadas para cartas avales se estarán recibiendo hasta el día miércoles 09/12/2015, a fin de estar dando respuesta antes de iniciar el receso navideño.
  • En caso de emergencia, favor comunicarse con los Teléfono 0416-6641089 – 0414-6130948 y Coordinación Administrativa 0412-6828470- 0414-6902304.
  • Apertura del triaje Sisunermb Cabimas,  desde el 11/01/2016, en un horario establecido de (8:00 a.m. 12m) Solo para la entrega de órdenes.
  • El Sisunermb funcionara con normalidad a partir del jueves 14/01/2016 en todas sus Sede.
Se le recuerda que deben tomar las previsiones respectivas para retirar las órdenes de consulta, estudios u otras con anterioridad para evitar inconvenientes.

El uso del carné de Sisunermb es obligatorio al momento de solicitar cualquier servicio médico, si desea actualizarlo pasar por la sede principal de esta dependencia.


ALGUNAS RECOMENDACIONES
ü  
    Titular y beneficiario, el uso racional del servicio, de los recursos médicos, técnicos y humanos dependen del éxito del plan de salud. Confiamos en tu responsabilidad.

ü  Las personas e instituciones clínicas que prestan servicios al Sisunermb, tanto en las oficinas administrativas, triajes, clínicas afiliadas, médicos, enfermeras, son nuestros aliados y están prestos para brindarnos un servicio de calidad; trátalos con respeto y cortesía.

ü  Se informa que el servicio de Maternidad es efectivo para las titulares y las cónyuge de los Titulares. Las hijas beneficiarias de titulares que estén en estado de embarazo, son excluidas de la Lista de Afiliados y por lo tanto no pueden hacer uso de los beneficios que brinda el Sisunermb y deben hacer entrega del carnet de afiliación en nuestras oficinas.

ü  Igualmente se notifica que los hijos e hijas beneficiarios que hayan cumplido 25 años de edad, estén casados o vivan en concubinato, son excluidos de la lista de Afiliados, y no deben usar los beneficios que brinda el Sisunermb a sus afiliados. Favor hacer entrega del carné de afiliación en nuestras oficinas.

ü  A fin de tener un servicio más oportuno al momento de asistir a las clínicas afiliadas, debe consignar copia de cédula de identidad y del carné del titular y beneficiario para los servicios de laboratorio, RX y  ecogramas.
  

PERSONAL QUE TRABAJARA EN EL PLAN DE CONTINGENCIA
Receso Navideño DICIEMBRE 2015/ENERO 2016
  
Coordinación Administrativa:Lcdo. Jesús Nava

Operador de Servicios Hospitalarios:
Br. Asly Cruz



1 comentario :