miércoles, 24 de enero de 2018

Firma del libro de Fe de Vida inicia este lunes 29



La Dirección de Recursos Humanos exhorta al personal jubilado y pensionado de la institución a presentarse en nuestras oficinas para firmar el libro de Fe de Vida  o en su defecto consignar el debido documento. En horario de comprendido de 8:00AM a 12:00PM / 1:00PM a 3:00PM los días lunes, miércoles y viernes; en la que el referido personal debe presentar su cédula de identidad laminada. El plazo establecido es a partir de este lunes 29 de enero hasta el próximo miércoles 28 de febrero.


En el caso del personal residente en la ciudad de Maracaibo puede dirigirse hasta la sede Posgrado. En horario comprendido de 8:00AM a 12:00PM y 1:00PM a 5:00PM de lunes a viernes.

Es importante resaltar que aquellos jubilados que se encuentren fuera del estado Zulia o de Venezuela, deben gestionar la Fe de Vida ante el organismo correspondiente y enviarla a esta dependencia.

Cabe destacar que la omisión a este llamado de atención traerá como consecuencia la suspensión de la pensión correspondiente.

1 comentario :

  1. Por favor pueden especificar cuáles son las características del documento para los jubilados que están fuera de Venezuela

    ResponderBorrar