martes, 24 de enero de 2017

Firma de "Fe de Vida" del personal jubilado se extiende al 24 de febrero


La Dirección de Recursos Humanos exhorta al personal jubilado de la institución a presentarse en nuestras oficinas para firmar el libro de Fe de Vida, proceso que se realiza desde el año 2015, como parte del proceso de simplificación de trámites administrativos.

El proceso se realiza en la unidad de Registro y Control, en horario de comprendido de 8:00AM a 12:00PM / 1:00PM a 3:00PM, en la que el jubilado debe presentar su cédula de identidad laminada. El plazo establecido es hasta el próximo 24 de febrero

Solo en casos especiales en los cuales el jubilado no pueda presentarse en las instalaciones de esta dependencia, bien porque resida fuera del estado Zulia o del país; se procederá a la recepción de la constancia de Fe de Vida vía correo electrónico:  recursoshumanoscontigo@gmail.com.


7 comentarios :

  1. Saludos. Cuando publicarán el ARC 2016

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Esperamos información del trabajo que realizan entre la unidad de Nómina y la Dirección de Informática para publicarlo en nuestras redes sociales.

      Borrar
  2. Existe la posibilidad de abrir un libro en la sede del postgrado Maracaibo

    ResponderBorrar
  3. Existe la posibilidad de abrir un libro de Fe de Vida en la sede del Postgrado en Mcbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. El personal jubilado debe trasladarse a las oficinas de Recursos Humanos ubicada en la Av. Rosario de Cabimas.

      Borrar
    2. deberian pensar en hacer una especie de operativo en Maracaibo..Algunos jubilados ya no estamos en condiciones , ni tenemos los medios para trasladarnos..Seria un gesto muy bien visto por la consideracion al personal que presto por mas de 25 años sus servicios..La cortesia nunca esta demás...

      Borrar
  4. Te agradezco toda la ayuda que ofreces ya que estoy estudiando un master de recursos humanos y es una ayuda que me viene de perlas, gracias!

    ResponderBorrar