viernes, 11 de noviembre de 2016

Información sobre pagos realizados y por efectuar próximamente


La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que durante esta  semana se cumplió con el cronograma establecido para el pago de los aguinaldos 2016,  en el que el personal recibió lo correspondiente a 90 días, con el salario de octubre, tal como la establece la II Convención Colectiva Única del Sector Universitario.

Es importante resaltar que se está a la espera del ingreso de los recursos financieros para cumplir con el segundo pago, correspondiente al ajuste del 20% de los 90 días, así como el completo para los 105 días ajustados al salario de noviembre para dar cumplimiento al decreto del Ejecutivo Nacional.

Con relación a la primera quincena de noviembre, este viernes se hizo efectiva la misma. A la fecha no han ingresado los recursos para cumplir con el ajuste del 20% decretado por el Presidente de la República.


En cuanto al personal jubilado, al cual se le debe diferencia tras el ajuste lineal de su pensión a partir de septiembre, según instrucciones del Mppeuct, el pago por este concepto se tiene previsto realizarlo en la semana del 14 al 17 de noviembre. 

4 comentarios :

  1. y de los vigilantes para cuando le serán cancelado los aguinaldos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, no tenemos nueva información con relación al personal de vigilancia. Esperamos las gestiones de las autoridades rectorales.

      Borrar
  2. Para cuando tienen previsto cancelar deuda que se tiene con docentes invitados de postgrado. Ya pasó bastante tiempo con la deuda, el dinero se esta devaluando muy rápidamente, para cuando nos paguen no debe representar la deuda inicia, o será que van actualizar el pago.

    ResponderBorrar
  3. Saludos, por dios no hay consideración con los profesores invitados al postgrado de Valera. Más de CINCO MESES esperando el pago

    ResponderBorrar