martes, 25 de octubre de 2016

Este martes inició recepción de constancias para 3ra lista de útiles escolares



La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal docente, administrativo y obrero de la institución que este martes inició la recepción de constancias de inscripción o de estudios para la tercera y última lista de contribución para útiles escolares, tal como lo establece la cláusula 64 de la II Convención Colectiva Universitaria (II CCU). La fecha de cierre de la misma es el próximo 2 de diciembre, para hacer efectivo el pago antes de la efectividad del receso navideño. 
Es importante destacar que las constancias  de los hijos de los trabajadores son desde que cursan en el subsistema de educación inicial (maternal) al universitario (pregrado hasta los 25 años de edad). 
Tal como se indicó en publicaciones anteriores, el pago de la 2da lista se tiene previsto para el 31 de octubre. El monto establecido por hijo, es de 9.000,00Bs. 

6 comentarios :

  1. Buenas tardes, cuáles son los requisitos a consignar además de la constancias de inscripción o de estudios, muchas gracias..



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Ese es el requisito que deben consignar, adicionalmente la copia de la constancia para que le quede constancia de recibido.

      Borrar
  2. Buen dia,los docentes que son contratados pueden gozar de este beneficio?. Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. El docente recibe el beneficio siempre y cuando su dedicación sea a tiempo completo.

      Borrar
    2. Bueno, yo tengo 4 años laborando para esta casa de estudio, pero no tengo información si pasare a tiempo completo.

      Borrar
    3. Saludos. Debe dirigirse al Programa Académico al que se encuentra adscrito para solicitar esa información

      Borrar