martes, 25 de octubre de 2016

Docentes tienen activo HCM y Servicios Funerarios por Seguros Horizonte


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente (ordinario y contratado), así como a los jubilados y pensionados de la institución que ya está activada la cobertura del Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) y el servicio funerario, tal como lo establece la II Convención Colectiva Universitaria (IICCU), a través de Seguros Horizonte.

Es importante resaltar que actualmente la operadora de seguros está trabajando con la actualización de la data correspondiente al personal docente, es por ello, que de presentarse una emergencia, el trabajador se comunique con los operadores del Sistema Integral de Salud de la institución para que ellos canalicen el servicio.


Los números telefónicos, con atención 24 horas son los siguientes: 0424/6130948 y 0416/6641089. 

Los montos de cobertura son iguales al personal administrativo y obrero; en el caso de Hospitalización y Cirugía 200.000, 00Bs. Para Maternidad 150.000, 00Bs. En lo que respecta al Servicio Funerario se cubre según lo estipulado en la cláusula 54 de la II CCU.  

4 comentarios :

  1. Saludos , seria bueno que coloquen los servicios que tienen adicionalmente los asegurados, como atencion medica primaria, farmacia, entre otros y el procedimiento o numeros de contacto,asi como que numero debe llamare si no aparece el titular o algun beneficiario incuido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Al homologarse la II CCU los docentes gozan en igualdad de los beneficios que el personal administrativo y obrero. Se están actualizando las datas por la empresa aseguradora, por lo que esperamos que Seguros Horizonte nos informe que esté disponible el sistema para que lo revisen y verifiquen sus datos y los de sus beneficiarios. En estos momentos Sisunermb es el enlace directo, de presentarse una emergencia, para la activación de los servicios. En la publicación están los números 24 horas de atención del Sistema Integral de Salud.

      Borrar
  2. Saludos si uno de los beneficiarios requiere de un estudio especial por ejemplo de una tomografía,esos lo cubre el seguro sisunermb?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Si lo cubre. Solo que actualmente, mientras se actualiza la data en Seguros Horinzonte el contacto entre la aseguradora y el trabajador es el personal de Sisunermb.

      Borrar