martes, 7 de junio de 2016

Personal que debe presentar Declaración Jurada de Patrimonio


La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa al personal administrativo y obrero que  cambió a condición  ordinario el pasado 15 de marzo, así como el que se haya jubilado durante este 2016, que debe realizar la Declaración Jurada de Patrimonio en la página web: www.cgr.gob.ve,  antes del 31 de julio del presente año.
Se recomienda que al momento de la declaración el trabajador tenga a su disposición toda su información patrimonial (activos y pasivos), incluyendo los bienes y obligaciones de su grupo familiar: cónyuge, concubino o persona con quien mantiene una unión estable de hecho y los hijos menores de edad sometidos a su patria potestad.
Al realizar la declaración, se debe imprimir el certificado electrónico de recepción de la declaración jurada de patrimonio, y consignar dos copias en nuestra Dirección. 

Declaración anual
De igual forma se recuerda al personal que ejerce cargo de autoridad, jerarquía, directivo de alto nivel y de confianza que  la deben realizar anualmente,  en el caso de nuestra institución le corresponde a las autoridades rectorales y directores de despachos, así como de los programas académicos, también tienen hasta el 31 de julio para hacerlo. De la misma manera, deben consignar en RRHH dos copias del certificado electrónico de recepción de la declaración.
Es importante resaltar que esta Dirección ya los registró en el Sistema de la Contraloría General de la República, para que procedan a cumplir con el mencionado trámite. Se recuerda que este es un requisito de obligatorio cumplimiento para el personal señalado, de no acatarlo, puede ser sancionado con lo estipulado en la Ley Contra la Corrupción.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario