viernes, 6 de mayo de 2016

Reinician charlas sobre controles de asistencia, permisos y comunicación interna

 

Este lunes 9 de mayo se reinician las charlas educativas por parte de la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), las cuales tienen como objetivo orientar a los trabajadores de la institución sobre todo lo relacionado a los controles de asistencia, así como del goce de los permisos establecidos en la Colectiva Colectiva del Sector Universitario y los mecanismos para mejorar la comunicación interna con esta dependencia.

El personal de RRHH inició en la sede Coro, posteriormente ha dado estas charlas en La Cañada de Urdaneta y Los Puertos de Altagracia. Durante estas jornadas el personal se ha mostrado receptivo, y se ha generado una dinámica interesante en la que han podido despejar dudas, y han realizado sugerencias al respecto. 


En esta oportunidad se organizó la actividad para la sede de la Secretaría Rectoral, también están en agenda Posgrado Quinta Yoli, próximamente se concretará la actividad con el resto de las sedes académicas y administrativas de la universidad y se dará a conocer por nuestras redes sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario