viernes, 27 de mayo de 2016

Bono Alimentación será depositado en cuenta nómina

La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) notifica que tras reunión entre las autoridades universitarias y representantes de los gremios de la universidad, el pago del ajuste del Bono Alimentación para los meses de marzo y abril (2.5 U.T.) y mayo actualizado al 3.5 de la U.T. se abonará en la cuenta nómina de cada trabajador. Se espera que en la próximas horas se haga efectivo.

En el caso de los docentes contratados a tiempo determinado que cobraron la primera quincena de mayo por taquilla del BOD, lo relacionado al bono alimentación y la segunda quincena de este mes, lo harán efectivo de la misma manera.



5 comentarios :

  1. Los docentes nuevos que ingresaron con el concurso y que ya aperturamos la cuenta nomina por donde vamos a cobrar? Prof. Grassekellys Colina

    ResponderBorrar
  2. Soy docente ganador de concurso. Sólo tengo depositado la quincena

    ResponderBorrar
  3. Buen día, requiero que me solucionen la problemática con respecto a mi pago tengo meses sin cobrar hable con el Secretario Docente de la Sede (Coro) y no me a solucionado nada que puedo hacer?? estoy en programación desde hace casi 4 años no entiendo realmente porque se me corto el sueldo si tengo mi carga horaria y responsabilidad semestrales iguales, ahorita estoy encargado de las Materias Matemática I y II y Sistema de Información 12 Hr Academicas mas Pasantias, Servicio Comunitario y Administrativas.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, soy el Profesor Jesús Zapata, este es mi número de cuenta nomina, cuenta corriente, 0116-0139-13-0024818290, para cuaLQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL (0426)7494526

    ResponderBorrar
  5. Saludos. Quienes cobraron por taquilla en la primera quincena, recibirán estos pagos de la misma manera, tal como lo habíamos publicado por las demás redes sociales. No respondimos antes porque se desactivaron las notificaciones del blog y no nos percatamos de las inquietudes.

    ResponderBorrar