martes, 26 de enero de 2016

Constancias de trabajo del personal ya tienen salario actualizado

La Dirección de Informática notifica que las constancias de trabajo del personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudios se están generando con el salario actualizado, a través del módulo de recursos humanos ubicado en la página oficial de la universidad. 

Con relación   a las clasificaciones del personal administrativo y obrero del año 2015, actualmente el personal de la unidad de Registro y Control de la Dirección de Recursos Humanos realiza los cambios correspondientes, se estará informando a través de nuestras redes sociales cuando se actualicen los cargos por completo. 

Se reitera que el personal docente, administrativo y obrero contratado a tiempo determinado todavía no puede descargar las constancias a través del sistema, solo las podrán retirar en nuestras oficinas. 

5 comentarios :

  1. EXCELENTE APORTE...ESPERAMOS QUE SE ACTUALICE EL ARC 2015 PARA LA DECLARACION DEL ISLR

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE APORTE...ESPERAMOS QUE SE ACTUALICE EL ARC 2015 PARA LA DECLARACION DEL ISLR

    ResponderBorrar
  3. Entiendo que el personal contratado no puede descargar las constancias de trabajo de la página, sin embargo a pesar de ser ordinario me fue imposible descargar dichas constancias, será que la situación es para todos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Durante las primeras de la mañana de este lunes el sistema caído y hubo problemas para la generación de constancias en el mismo. Sin embargo, se solventó el problema y se pueden descargar sin problema alguno.

      Borrar
    2. Caramba muy agradecido tanto por la respuesta como por la prontitud. Saludos...

      Borrar