miércoles, 21 de enero de 2015

RRHH establece nueva modalidad de pago por concepto de guardería

  Desde enero de 2015 el pago por concepto de guarderías para el personal de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), que goza de este beneficio socioeconómico, se realiza de forma mensual. Esta política que desarrolla la Dirección de Recursos Humanos es para que el personal lo reciba oportunamente.
  
  La consignación de las facturas queda establecida de la siguiente manera:
Períodos
Fecha tope de consignación
Meses a consignar
1er
Hasta el 30 de marzo
Enero, febrero y marzo
2do
Hasta el 30 de junio
Abril, mayo y junio
3er
Hasta el 30 de octubre
Julio y agosto

   El pago correspondiente a la inscripción y los meses de septiembre, octubre, noviembre  y diciembre de este beneficio queda sujeto a la presentación de las  facturas.
  
  En el caso de no consignar las facturas en las fechas establecidas, se realizará el descuento correspondiente a cada período a través de los siguientes pagos: 1er período se deducirá de los  intereses sobre prestaciones sociales (8.5% o fideicomiso) o convenio de pago de un máximo de tres meses; 2do período del bono vacacional y el 3er período se descontará del bono fin de año.
  
  Durante el último mes de cada período se estará publicando a través de las redes sociales de esta dirección,  las listas del personal que debe consignar la documentación requerida.

  El llamado a todos los trabajadores que disfrutan de esta modalidad de pago, dar cumplimiento de manera oportuna  a lo establecido,  para evitar inconvenientes posteriores y de esta manera mantener la política de esta dirección. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario