jueves, 19 de octubre de 2017

Fallas técnicas retrasan procesos de elaboración de nóminas


La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa al personal unermbista (Docente, administrativo y obrero) que motivado al inconveniente técnico que se registra en la Dirección de Informática, puesto que sus aires acondicionados se dañaron, mientras se solventa la referida situación los equipos de telecomunicaciones están apagados para evitar que sufran daños graves.

Esta situación afecta directamente los procesos del área administrativa, ya que no se tiene acceso al Sistema Único de Gestión Administrativa Universitaria (Sugau), en el caso particular de RRHH retrasa la elaboración de las nóminas, así como otros procedimientos de la dependencia que dependen directamente del mencionado sistema; actualmente está retrasada la elaboración de la nómina de la 2da lista de útiles escolares, así como la de beneficios socioeconómicos, entre otras.


La Dirección de Informática realiza las gestiones pertinentes ante la Dirección de Servicios Generales para la solución de este inconveniente, y de esta forma se puedan establecer los servicios de telecomunicaciones y seguir trabajando con el Sugau de forma habitual. 

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