De esta manera, cumpliendo con el cronograma establecido se atendió al personal adscrito a la Dirección de Informática y la Coordinación de Extensión Universitaria, quienes pudieron despejar dudas con relación a la manera adecuada de solicitar los permisos laborales, así como realizar una amonestación. También se explicó lo relacionado a los beneficios que disfruta el trabajador y los requisitos para obtenerlos.
Igualmente, se detallaron los medios empleados por esta dirección para promover una mejor comunicación interna con sus trabajadores, proceso que inició en diciembre de 2014, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, específicamente las redes sociales con el plan comunicacional RRHHContigo.
A la fecha tambien se ha logrado atender a los trabajadores de las sedes de Coro, La Cañada de Urdaneta, Los Puertos de Altagracia y la Secretaría Rectoral. Continuamos estableciendo los contactos respectivos con los coordinadores de las sedes restantes, para llevar la actividad que tiene como objetivo explicar el correcto desarrollo de estos procesos que influirán en un mejor funcionamiento de nuestra universidad y el disfrute de los beneficios por parte de los trabajadores.
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