sábado, 5 de marzo de 2016

Modificado cronograma jornada de consignación de documentos del personal contratado

Tras la primera semana de la jornada de consignación de documentos por parte del personal docente, administrativo y obrero contratado (tiempo determinado) de la institución, para la segunda semana se realizaron algunas modificaciones al cronograma establecido, lo que facilitará el desarrollo de la misma. Los cambios se hicieron con las sedes foraneas más distantes a la Dirección de Recursos Humanos, quedando el resto como se anunció en un prinicipio.

Se reitera al personal que en  la página web de la universidad, específicamente en la ventana emergente, están publicadas las planillas, así como los requisitos que deben consignar en la fecha indicada. El horario establecido es de 9:00AM a 3:00PM. En el caso de aquellos trabajadores que hayan consignado algunos de los requisitos, o llenado alguna de las planillas no deben hacerlo nuevamente. 

6 comentarios :

  1. Mi consulta es, en el 2014 vinieron a Coro para llevar dicha documentación; posterior a ello en el 2015 tuve que viajar a Cabimas para volver a entregar tales requerimentos; debo volver a juntar todo o alguien puede indagar si sólo los documentos restantes?

    ResponderBorrar
  2. Saludos profesor. Lo indicamos claramente, todos los documentos que haya consignado o las planillas que haya llenado, no las entregará una vez más. En algunos casos, puede ser el suyo, toda la información reposa en el expediente, pero hay trabajadores que no los tienen. Si los tiene, solo tendrá que retirar su carta de apertura de cuenta nómina.

    ResponderBorrar
  3. Entendible hasta cierto punto, pero quien me asegura que no transpapelaron o no se perdieron mi documentación? Necesito que me den certeza pues no voy a esperar el día y recien después de hacer mi cola me digan que me falta tal y tal documento. En otras palabras, pido a bien, por favor, de la manera más humilde pregunto: me pueden decir cuál documento (si es el caso) me faltan entregar o actualizar?

    ResponderBorrar
  4. Saludos. Hasta el momento no hemos registrado problemas con el personal (Docente, administrativo y obrero) que ha asistido a la jornada. A ninguno se le ha extraviado documentos, cada quien ha traído lo que considera que no ha consignado. Revisar uno a uno los expedientes, para indicarle lo que falta es difícil, puesto que estamos atendiendo a todo el personal contratado de todas nuestras sedes de pregrado. Reiteramos, si usted consignó, no tendrá inconvenientes.

    ResponderBorrar
  5. No hablo por los demás compañeros. No digo que mi expediente se extravie. Sino que es raro, que en 3 ocasiones te pidan la misma documentación, para la misma finalidad: registrar los datos del docente. Revisar cada uno de los expedientes, acaso no es parte de sus labores o ¿es difícil cruzar la data ydecir a tal personal de la ciudad que vamos a visitar le falta sólo esto? Qué sucede si en la misma situación que la mía existen más compañeros y ustedes argumentan que necesitan "otra vez" la entrega de dicha documentación, en ese momento va a ser imposible buscar y sacar copia; o nos darán prorroga tal como acontece con casos presentados en otras sedes?

    ResponderBorrar
  6. Reiteramos profesor, se han registrado nuevos ingresos, por esa razón le indicamos que si está seguro que los consignó, no debe consignarlos nuevamente. No se preocupe. En el caso de que algún documento no lo tenga, obviamente le daremos tiempo para que lo consigne.

    ResponderBorrar