viernes, 13 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad y un excelente año 2020!



La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que desde este lunes 16 de diciembre se inicia el "Receso Navideño" en esta casa de estudios y se retoman las actividades el viernes de enero de 2019.

Es importante resaltar que durante los próximos días estaremos atentos a cualquier información de interés que se genere para difundirla a través de nuestras vías de interacción, sin embargo, la atención por las Redes Sociales y vías de interacción con la comunidad unermbista se retomará en enero, tras el retorno a nuestras labores. 

El equipo de RRHHContigo les desea que en estos días de descanso y reflexión puedan compartir junto a sus familiares y seres queridos. Asimismo, esperamos que el venidero año al retomar las labores, todos lo hagamos con la mejor intención y el firme compromiso de hacer cada día una mejor universidad. 

De nuestra parte esperamos traer toda la energía necesaria para seguir aportando nuestra contribución al talento humano unermbista y reiterar nuestro mayor compromiso, la atención a ustedes, porque para nosotros, La atención es nuestro compromiso.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario