viernes, 2 de agosto de 2019

¡Felices Vacaciones 2019!


La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que desde este lunes 05 de agosto del presente año se inicia el "Periodo Vacacional 2019" en esta casa de estudios y se retoman las actividades el día jueves 19 de septiembre de 2019.

Es importante resaltar que durante los próximos días estaremos atentos a cualquier información  de interés que se genere e informarlo a través de nuestras vías de interacción, sin embargo, la atención por las Redes Sociales y vías de interacción con la comunidad unermbista se retomará en septiembre, tras el retorno a nuestras labores. 

El equipo de RRHHContigo les desea que en estos días de descanso puedan disfrutarlos con bien junto a sus familiares y seres queridos. Asimismo, esperamos que al retomar las labores, todos lo hagamos con la mejor intención y el firme compromiso de hacer cada día una mejor universidad. 

De nuestra parte esperamos traer toda la energía necesaria para seguir estando a un click del talento humano unermbista y reiterar nuestro mayor compromiso, la atención a ustedes, porque para nosotros La atención es nuestro compromiso.

2 comentarios :

  1. Buenas tardes que saben sobre el pago del intensivo porque como sede no sabemos nada y el año pasado no lo cancelaron este año esperamos que si sea cancelado tengan seriedad asi como profesores que dejamos las vacaciones para cumplir esperamos que cumplan tambien sede santa rita

    ResponderBorrar
  2. No tenemos ninguna informacion de algun ente de esta casa de estudio porfavor tengan etica y seriedad y cumplan con todos aquellos que si cumplimos al dejar nuestras vacaciones para cumplir con el futuro de nuestro pais

    ResponderBorrar