viernes, 16 de noviembre de 2018

Jornada de Cuentas Fideicomiso




La Dirección de Recursos Humanos informa a sus trabajadores (Docentes, administrativos y obreros) que este lunes 19 de noviembre inicia la jornada para la autorización de cuentas Fideicomiso en el Banco Bicentenario.

Inicialmente corresponde a que cada trabajador (activo) autorice a la universidad a que se apertura la cuenta personal en la mencionada entidad bancaria. Para ello se desarrollará la jornada de recolección de firmas, donde el trabajador deberá presentar únicamente su cédula de identidad laminada.

Es importante recalcar que al momento de la apertura de la cuenta cada trabajador deberá presentar en el Banco Bicentenario: copia de la cédula de identidad y el RIF vigentes, así como la constancia de trabajo que podrán descargar próximamente, porque la misma debe llevar la cuenta matriz de la institución y se trabaja en la configuración del módulo de RRHH para este fin. 

Se tiene previsto atender al personal administrativo y obrero de las siguientes sedes en este orden:

Quinta Ghirlandina: lunes 19 de noviembre

Posgrado R-10: lunes 19 de noviembre

Secretaría: lunes 19 y martes 20 de noviembre

Aseunermb: lunes 19 y martes 20 de noviembre (Atenderá al personal de las sedes: antiguo rectorado, Sisunermb, Fondo de Jubilaciones, Finanzas y a los empleados y obreros de Santa Rita)

Sedes académicas:

En la jornada se atenderá a todo tipo de personal (Docente, administrativo y obrero) en condición de ordinario y contratado de las respectivas sedes.

Sede Los Laureles

El personal de Recursos Humanos con el apoyo de los representantes gremiales atenderá a los trabajadores tanto de Cabimas como de Santa Rita, los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de noviembre.

Resto de las sedes foráneas

En las sedes Posgrado Maracaibo, La Cañada, San Francisco, Coro, Trujillo, Los Puertos, Ciudad Ojeda, Bachaquero, Mene Grande, San Pedro y Bobures la jornada estará a cargo de los COORDINADORES ADMINISTRATIVOS con el apoyo de los representantes sindicales, la recolección de las firmas se realizará los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre. 

En el caso de los profesores que residan en una localidad y tengan su carga horaria en otras sedes académicas podrán llenar la planilla en la sede más cercana. Lo importante es que llene la planilla una sola vez.

1 comentario :