martes, 27 de septiembre de 2016

Descuentos de Caja de Ahorros a docentes por cambio de categoría

La Dirección de Recursos Humanos informa a los docentes que recibieron el retroactivo por cambio de categoría, por los meses de julio y agosto, que en el mes de septiembre se les está descontando el aporte por Caja de Ahorros (Únicamente aquellos que cotizan);ya que el pago se realizó durante el período vacacional, los profesores deben observar cuatro descuentos en cada una de sus quincenas: los dos del mes de septiembre  y los dos restantes correspondientes a las cotizaciones en el ajuste de sueldo por la respectiva clasificación. 


2 comentarios :

  1. saludos como se yo si estoy cotizando o no?? otra pregunta duda,cre oque me dejaron de cancelar la prima por mis 3 hijos,,,como puedo verificar ta linformacion,

    ResponderBorrar
  2. Saludos. Para cotizar debe estar inscrito en la misma, y es un proceso que realiza cada trabajador. No lo hacemos por nuestra dependencia. Los descuentos se reflejan en la cuenta nómina. Con relación a su interrogante sobre las primas por hijo, debe enviarnos sus datos completos por nnuestro correo o la mensajería privada de las redes sociales para darle respuesta.

    ResponderBorrar