miércoles, 22 de febrero de 2017

Disponible constancia de trabajo actualizada y comprobantes de pago en módulo de RRHH


La Dirección de Informática informa a los trabajadores unermbistas (Docentes, administrativos y obreros) que desde este miércoles 22 de febrero está disponible en el Módulo de Recursos Humanos la constancia de trabajo actualizada. De igual manera, el personal puede descargar los comprobantes de pago actualizados al mes de febrero.

En el caso de presentar algún inconveniente con su usuario al momento de ingresar al sistema, debe enviar a nuestro correo electrónico: recursoshumanoscontigo@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellido, cédula, tipo de personal y dependencia en la que está adscrito para procesar su solicitud, en horario comprendido de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM.

En lo que respecta al ARC, la mencionada dirección está trabajando para realizar la carga del mismo al sistema. Próximamente estaremos informando la fecha de publicación.

martes, 21 de febrero de 2017

Desde febrero personal jubilado recibirá bono asistencial por cuenta nómina


La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal jubilado (Docente, administrativo y obrero), que tras autorización del Vicerrectorado Administrativo, desde el mes de febrero percibirán lo correspondiente al bono asistencial establecido en la cláusula 84 de la II Convención Colectiva del sector Universitario, equivalente al bono alimentación del personal activo, en su respectiva cuenta nómina.

Es importante resaltar que el abono por este concepto se tiene previsto para este jueves 23 de febrero. 

Talento humano unermbista socializa el conocimiento sobre software libre


En la Biblioteca Central de Los Laureles se dio inicio al plan de formación sobre software libre en el cual el talento humano de la universidad comparte los conocimientos con el resto de los trabajadores de la institución.
Con la finalidad de optimizar los procesos y sacar el mayor provecho a las herramientas tecnológicas se han organizado estos talleres con la iniciativa de la Coordinación de Bibliotecas de esta casa de estudios y el acompañamiento de la unidad de Adiestramiento y Desarrollo del Personal de la Dirección de Recursos Humanos.



El primer módulo está basado en los componentes de Libre Office, dividido en tres módulos. La facilitadora, Nohelia Polanco,  es personal administrativo adscrita a la coordinación Alma Mater de Los Laureles. Están participando trabajadores de la biblioteca anfitriona, así como de Posgrado Maracaibo y Quinta Yoli y de la sede Medicina.



Tahiry Martínez, coordinadora General Sub Programa Biblioteca Central, resaltó que el propósito es fortalecer las habilidades en el manejo de equipos y programas ofimáticos del personal.  Mientras que Noemí Abreu, jefa de la unidad de Adiestramiento y Desarrollo del Personal hizo hincapié en que la universidad está valiéndose de su talento humano para democratizar el conocimiento, por lo que se espera continuar en otras dependencias en las próximas semanas, según cronograma establecido.



Uno de los participantes, Jorge Nava dijo “es muy positivo que se trabaje en la formación de todos nosotros. En nuestro día a día nos toca manejar tablas de cálculo y que mejor que estos cursos los dicten los mismos compañeros, porque así nos sentimos en confianza al momento de preguntar y nos ayudamos unos con otros”. 

jueves, 16 de febrero de 2017

Consignada nómina de complemento del personal administrativo y obrero jubilado


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo y obrero jubilado que este jueves 16 de febrero se consignó en la Dirección de Administración la nómina:  

  • Complemento del ajuste al 50% de la pensión por jubilación o sobreviviente, tras revisar la antigüedad del personal administrativo y obrero; tal como fue acordado con los representantes gremiales en días pasados.

Se espera el reporte de la unidad de Tesorería sobre la respectiva transmisión de la misma. 

miércoles, 15 de febrero de 2017

Personal docente que debe presentarse en la unidad de nómina


La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal docente que se menciona a continuación que debe presentarse en la unidad de Nómina para tratar asunto relacionado a los ajustes de su salario. 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM. En el caso de los docentes de las sedes foráneas, pueden comunicarse a través de nuestro correo electrónico, recursoshumanoscontigo@gmail.com

CÉDULAAPELLIDO Y NOMBRE
112.863.267ACOSTA, MAYURI
215.163.376ACURERO, MAIGRE
314.448.906BARBOZA, MAIROBE
45.716.533DÍAZ, EDITH
515.810.427DUARTE, ERIKA
69.787.263LUGO, MELITZA
74.921.520MARÍN, MARÍA
88.702.198OVIEDO, JOSÉ
95.834.271PÉREZ, ANA
1016.470.044PEROZO, LORHENY
1114.448.697QUINTERO, YOLVY
1212.413.456SIU, FERILI
1314.582.363TIMAURE, JESUS
1413.976.679VILLALOBOS, LESLIETH
156.308.889OCHOA GOMEZ, JOSE

martes, 14 de febrero de 2017

Solicitudes de constancias de trabajo se realizarán vía correo electrónico


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal Unermbista que a partir del próximo lunes 20 de febrero, las solicitudes de constancias de trabajo sólo se realizarán vía correo electrónico, recursoshumanoscontigo@gmail.com. El plazo de entrega de las mismas será de 3 días hábiles.

Tablas salariales al 1 de enero

A continuación se muestra por tipo de personal (Docente, administrativo y obrero) la diferencia salarial, tras el incremento del pasado 1 de enero, en el que cada trabajador podrá apreciar el monto que le corresponde.
DOCENTE
CARGODEDICACIÓN01/11/201601/01/2017
TITULARD.E.102.042153.063
TITULART.C.86.611129.917
TITULARM.T.43.30764.961
TITULARTCV 7 HRS32.22248.333
TITULARTCV 6 HRS27.61441.421
TITULARTCV 5 HRS23.01434.521
TITULARTCV 4 HRS18.41327.620
TITULARTCV 3 HRS13.81020.715
TITULARTCV 2 HRS9.20413.806
ASOCIADOD.E.90.316135.474
ASOCIADOT.C.76.532114.798
ASOCIADOM.T.38.26457.396
ASOCIADOTCV 7 HRS28.11542.173
ASOCIADOTCV 6 HRS24.10136.152
ASOCIADOTCV 5 HRS20.07730.116
ASOCIADOTCV 4 HRS16.06324.095
ASOCIADOTCV 3 HRS12.04918.074
ASOCIADOTCV 2 HRS8.03512.053
AGREGADOD.E.80.028120.042
AGREGADOT.C.67.684101.526
AGREGADOM.T.33.84450.766
AGREGADOTCV 7 HRS24.69237.038
AGREGADOTCV 6 HRS21.16431.746
AGREGADOTCV 5 HRS17.63526.453
AGREGADOTCV 4 HRS14.11221.168
AGREGADOTCV 3 HRS10.58615.879
AGREGADOTCV 2 HRS7.05810.587
ASISTENTETCV 7 HRS22.36233.543
ASISTENTETCV 6 HRS19.16928.754
ASISTENTETCV 5 HRS15.97623.964
ASISTENTETCV 4 HRS12.77619.164
ASISTENTETCV 3 HRS9.58014.370
ASISTENTETCV 2 HRS6.3869.579
ASISTENTET.C.60.07290.108
ASISTENTEM.T.30.03745.056
ASISTENTED.E.70.772106.158
INSTRUCTORD.E.62.54293.813
INSTRUCTORT.C.53.07879.617
INSTRUCTORM.T.26.53939.809
INSTRUCTORTCV 7 HRS19.90129.852
INSTRUCTORTCV 6 HRS17.05325.580
INSTRUCTORTCV 5 HRS14.21521.323
INSTRUCTORTCV 4 HRS11.37517.063
INSTRUCTORTCV 3 HRS8.52712.791
INSTRUCTORTCV 2 HRS5.6888.532
AUXILIAR DOCENTE VD.E.62.04193.062
AUXILIAR DOCENTE VT.C.47.41171.117
AUXILIAR DOCENTE VM.T.23.57035.355
AUXILIAR DOCENTE VTCV 7 HRS22.80134.202
AUXILIAR DOCENTE VTCV 6 HRS19.54329.315
AUXILIAR DOCENTE VTCV 5 HRS16.28624.429
AUXILIAR DOCENTE VTCV 4 HRS13.02819.542
AUXILIAR DOCENTE VTCV 3 HRS9.77214.658
AUXILIAR DOCENTE VTCV 2 HRS6.5149.771
AUXILIAR DOCENTE IVD.E.54.72682.089
AUXILIAR DOCENTE IVT.C.43.07664.614
AUXILIAR DOCENTE IVM.T.21.67432.511
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 7 HRS20.77431.161
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 6 HRS17.80426.706
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 5 HRS14.83422.251
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 4 HRS11.86717.801
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 3 HRS8.90113.352
AUXILIAR DOCENTE IVTCV 2 HRS5.9338.900
AUXILIAR DOCENTE IIID.E.48.76673.149
AUXILIAR DOCENTE IIIT.C.39.28458.926
AUXILIAR DOCENTE IIIM.T.19.77729.666
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 7 HRS18.94128.412
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 6 HRS16.23224.348
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 5 HRS13.53220.298
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 4 HRS10.82516.238
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 3 HRS8.11612.174
AUXILIAR DOCENTE IIITCV 2 HRS5.4098.114
AUXILIAR DOCENTE IID.E.43.34765.021
AUXILIAR DOCENTE IIT.C.36.03254.048
AUXILIAR DOCENTE IIM.T.17.88126.822
AUXILIAR DOCENTE IITCV 7 HRS17.30025.950
AUXILIAR DOCENTE IITCV 6 HRS14.83422.251
AUXILIAR DOCENTE IITCV 5 HRS12.35718.536
AUXILIAR DOCENTE IITCV 4 HRS9.88614.829
AUXILIAR DOCENTE IITCV 3 HRS7.41611.124
AUXILIAR DOCENTE IITCV 2 HRS4.9437.415
AUXILIAR DOCENTE ID.E.38.74258.113
AUXILIAR DOCENTE IT.C.34.40751.611
AUXILIAR DOCENTE IM.T.17.33926.009
AUXILIAR DOCENTE ITCV 7 HRS16.55624.834
AUXILIAR DOCENTE ITCV 6 HRS14.18921.284
AUXILIAR DOCENTE ITCV 5 HRS11.82817.742
AUXILIAR DOCENTE ITCV 4 HRS9.46114.192
AUXILIAR DOCENTE ITCV 3 HRS7.09410.641
AUXILIAR DOCENTE ITCV 2 HRS4.7277.091

ADMINISTRATIVO
CARGO01/11/201601/01/2017
APOYO NIVEL 133.32849.992
APOYO NIVEL 234.97452.461
APOYO NIVEL 336.82755.241
APOYO NIVEL 438.67858.017
APOYO NIVEL 540.93961.409
TÉCNICO NIVEL 642.17463.261
TÉCNICO NIVEL 743.81965.729
TÉCNICO NIVEL 845.67268.508
TÉCNICO NIVEL 947.31870.977
TÉCNICO NIVEL 1049.37474.061
PROFESIONAL NIVEL 1150.60975.914
PROFESIONAL NIVEL 1253.07879.617
PROFESIONAL NIVEL 1355.75383.630
PROFESIONAL NIVEL 1458.42887.642
PROFESIONAL NIVEL 1561.71892.577


OBRERO
CARGO 01/11/201601/01/2017
1/ 2/ 331.06746.601
433.32849.992
535.59353.390
638.05957.089
740.73461.101

lunes, 13 de febrero de 2017

Se hizo efectivo pago de la 1ra quincena de febrero


La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) notifica que se hizo efectivo el pago de la primera quincena de febrero, la misma fue calculada tomando en cuenta el aumento de sueldo del 50% decretado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 8 de enero de 2017.

De igual manera, la nómina correspondiente al pago del retroactivo del mes de enero ya fue enviada a la Dirección de Administración. Se espera el reporte sobre la respectiva transmisión para publicar la fecha de efectividad del pago en nuestras redes.