miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pago del complemento del Bono de Fin de Año 2016


La unidad de tesorería informa que se realizan los trámites administrativos para el abono del segundo pago del Bono de Fin de Año, correspondiente al ajuste del 20% de los 90 días, así como el completo para los 105 días ajustados al salario de noviembre, el cual se tiene previsto se haga efectivo entre los días miércoles y viernes.

martes, 29 de noviembre de 2016

Se registran inconvenientes con pago del bono alimentación de noviembre


La unidad de Tesorería informa que se han presentado inconvenientes por parte del sistema del Banco de Venezuela, para realizar la carga correspondiente del bono alimentación de noviembre. Actualmente se realizan las gestiones pertinentes para cumplir con el compromiso en los lapsos establecidos. 

Personal docente retirado con cheques en Tesorería (Bono de fin de año)


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente retirado de la institución, que se menciona en la siguiente lista, que en la unidad de Tesorería están elaborados los cheques correspondientes por concepto de Bono de Fin de Año, de acuerdo al período que laboraron con la institución entre el 1 de noviembre de 2015 al 30 de octubre de 2016. Los mismos se pueden retirar en la mencionada unidad, de lunes a viernes en horario comprendido de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM. 

APELLIDO Y NOMBRE
1ACOSTA RAMON
2ARAUJO MILAGROS
3ARGUELLO BENIS
4ARGUELLO LEONARDO
5BELLO NELFA
6BERMIDEZ JOSE
7BERMUDEZ ANDREINA
8BERMUDEZ MARIA AUXILIADORA
9CAMACHO NAIBELY
10CAMPOS JOSE
11CARRILLO ALI
12CARROZ ELMAN
13CASANOVA LEIDY
14CEDEÑO DAYMI
15CENTENO LUIS MANUEL
16CHIRINOS OSWARDO
17CORDOVA WILFREDO
18DIAZ RAFAEL
19DONAWA ZORAIMA
20ESCALONA MAILEY
21FERNANDEZ CESAR
22GOMEZ EVERTH
23GONZALEZ JAIVER
24GONZALEZ MARIA
25GONZALEZ MELANIA
26GRATEROL RODRIGO
27GUTIERREZ CARLOS
28GUTIERREZ NELSON
29HERNANDEZ CAYCE TATIANA
30HERNANDEZ FRANCISCO
31INAÑEZ JANETH
32LABARADOR HARRY
33LAGUNA ALEXANDER
34LEDEZMA ALEJANDRA
35LOPEZ ANDREINA
36MANRIQUE RICARDO
37MARTIN KAREN
38MARTINEZ JOSE
39MENDEZ WILIAM
40MOLERO MARCOS
41NERY NANCY
42OBERTO PILAR
43OJEDA OSCAR
44PACHECO MARIBEL
45PEREZ DARNELLIS
46PEREZ HENRY
47PEREZ INES
48PEROZO DAIDUVI
49PIÑERO ANGELA
50PRIETO MAQUELIN
51QUIÑONES MARIAN
52RANGEL JESUS
53RODRIGUEZ ANDREEDUIS
54RODRIGUEZ DUGLEIDYS
55RODRIGUEZ TIBISAY
56RUSSO FABIOLA
57SALAS JERANDINE
58SALON MARIANELA
59SANCHEZ JORGE
60SANGRONIS HELMER
61SANGRONIS NEOMAR
62SIVIRA ELIANA
63SUAREZ FREDDY
64TORRES ROYGREG
65VARGAS ANGEL
66VARGAS RUTH
67ZARRAGA GILBERTO

lunes, 28 de noviembre de 2016

Horario de Atención a los trabajadores en RRHH


La Dirección de Recursos Humanos informa que motivado a fallas técnicas en nuestras oficinas, el horario de atención a los trabajadores desde este martes 29 de noviembre será de 8:00AM a 12:00PM. Por lo que se invita a tomar las previsiones necesarias para realizar los trámites en nuestras instalaciones. 

Igualmente la medida se extiende a la atención telefónica y en línea que se brinda a los trabajadores de esta casa de estudios. 

Bono alimentación de noviembre


La unidad de Tesorería informa que los trámites administrativos correspondientes para el pago del bono alimentación de noviembre se desarrollan sin inconvenientes a la fecha, por lo que se espera que el mismo se haga efectivo entre martes y miércoles. 

Es importante resaltar que de acuerdo al ingreso de los recursos financieros a la institución, el abono se realizará en dos partes, uno equivalente a las 8 unidades tributarias (UT), y el segundo al ajuste a las 12 UT decretadas por el Ejecutivo Nacional a partir de este mes. 

Pago de horas extras al personal obrero


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal obrero de la institución que se tiene previsto para este miércoles 30 de noviembre el pago de las horas extras pendientes de mayo a septiembre, con la incidencia en el bono vacacional, así como las del mes de octubre, con la respectiva incidencia en el bono de fin de año. 

Pago a docentes nuevo ingreso II-2016


La unidad de Tesorería informa a los docentes contratados que ingresaron en el II período académico 2016, que ya se transmitieron las nóminas correspondientes al pago de los meses: septiembre, octubre y noviembre, así como el bono de fin de año; sin embargo, se espera que en las próximas horas se hagan efectivas en las cuentas suministradas por el personal, ya que la plataforma del Banco Occidental de Descuento (BOD) presentaba inconvenientes este lunes. 

El personal que se menciona a continuación tiene pago por taquilla del (BOD); el cual pueden hacer efectivo presentando su cedula de identidad laminada en cualquiera de sus sedes.

20.584.649 DONQUIZ PARRA, VIVIANNY CAROLINA
17.150.454 GUTIERREZ BALZA, NOHELIA ROSA
19.117.185 LARA, JOSE
14.796.431 MAZLOUM, RITA
15.827.535 MONCAYO ARAUJO, MARIA ANDREINA
12.025.864 PEREZ SIERRA, EVELIN VICTORIA
20.621.733 RODRIGUEZ DAVALILLO, IVETTE CAROLINA

Bono por doctorado se pagará con salario vigente de noviembre


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente ordinario (activo y jubilado) de la institución que percibirá el bono por doctorado, establecido en la cláusula 68 de la II Convención Colectiva del sector Universitario, que el mismo está calculado con el salario vigente al 1ro de noviembre. 

Actualmente se realizan los trámites pertinentes para honrar este compromiso, se estará notificando cuando se haga efectiva la nómina correspondiente. 






Pago de beneficios no salariales

La Dirección de Recursos Humanos notifica que ya fueron consignadas ante la Dirección de Administración de la universidad las nóminas correspondientes a los beneficios no salariales (Becas y guarderías), por lo que se estima que este miércoles 30 de noviembre se hagan efectivas en las cuentas de los trabajadores de la institución. 

Es importante resaltar que el monto por concepto de beca de estudios es de 1.103BsF, mientras que el aporte por guardería es hasta el 40% del salario mínimo nacional vigente. 

Se hizo efectivo el pago pago de contribución para juguetes navideños


La unidad de tesorería informa que se hizo efectivo el pago de contribución para juguetes navideños cuyo monto es de BsF. 7.200, para así cumplir con lo establecido en la Clausula N°65 de la II CCU.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Realizan cálculos por cambios de dedicación al personal docente contratado


La Dirección de Recursos Humanos informa que se realizan los cálculos correspondientes al cambio de dedicación del personal docente contratado de la institución, el cual fue aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Dirección (Condir) N° 010, del pasado 8 de noviembre, donde se modifica de medio tiempo a tiempo completo. Estos cambios tienen efectividad a partir del inicio del II período académico del 2016, por lo que se pagará el complemento a los salarios de estos meses, así como la incidencia en el bono de fin de año. Se estima cumplir con este pago en el transcurso de la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre. 

En el caso del personal docente ordinario esta dependencia espera la información respectiva para proceder con los cambios de tiempo completo a dedicación exclusiva, en el que se procesará igualmente la diferencia salarial y la respectiva incidencia en el bono de fin de año.  

Cálculo del bono de fin de año al personal de vigilancia contratado


La Dirección de Recursos Humanos comparte la explicación sobre el cálculo del bono de fin de año al personal de vigilancia contratado, ya que para ellos aplicó el método del prorrateo. 

Fórmula para el cálculo del bono de fin de año:

Bono de fin de año = ((Salario+Primas salariales)+((Salario básico+Primas salariales)/30*90/12))/30*90

1.- Personal Vigilancia, prima hogar.
Sueldo básico: 27.772,50 Bs.
Prima hogar: 1.240,00 Bs.

Bono de fin de año = ((27.772,50 + (1.2400,00) +((27.772,50 +(1.2400,00))/30*90/12))/30*90

Bono de fin de año = (27.772,50 + 1.240,00) + ((27.772,50 + 1.240,00)/30*90/12))/30*90

Bono de fin de año = (29.012,50 + (29.012,50/30*90/12))/30*90
Bono de fin de año = (29.012,50 + 7.253,12)/30*90
Bono de fin de año = 36.265,62/30*90
Bono de fin de año = 108.796,86 Bs.

Este monto corresponde al personal cuya antigüedad sea igual a un año de servicio. En el caso del personal de vigilancia de la institución, la mayoría tiene como fecha de ingreso el 01/01/2016, lo que significa que el pago correspondiente a este beneficio debe prorratearse según la cantidad de meses completos hasta el mes de octubre del año en curso.

Forma de calcular meses cumplidos al 31/10/2016
Fecha de ingreso: 01/01/2016
Fecha de corte para bono fin de año: 31/10/2016
Cantidad de meses completos: 9 meses

Por lo tanto, el monto total correspondiente a un año de servicio se divide entre 12 meses y se multiplica por la cantidad de meses completos, quedando de la siguiente manera:

Bono de fin de año = 108.796,86 Bs. / 12 * 9
Bono de fin de año = 81.597,64 Bs.

Para aquellos casos en los cuales la fecha de ingreso sea distinta a la considerada en el ejemplo anterior, esta debe sustituirse y proceder al cálculo por la cantidad de meses a considerar.

martes, 22 de noviembre de 2016

Personal que recibió ajuste del 20% del mes de noviembre en la 1ra quincena


La Dirección de Recursos Humanos informa al personal jubilado y pensionado, así como al obrero ordinario y contratado, el administrativo contratado y administrativo con carga docente que en el pago efectuado el pasado miércoles 16 de noviembre se incluyó el ajuste del 20% de aumento correspondiente a este mes, y no a la primera quincena, tal como se había anunciado; motivado a un error en el sistema de nómina que no realizó la división del mencionado pago en las dos partes. Cabe resaltar que el personal docente (Fijo y contratado) y el administrativo ordinario si recibirán el abono por este concepto en la segunda quincena. 

Tablas salariales al 1ro de Noviembre



A continuación se muestra por tipo de personal (Docente, administrativo y obrero) la diferencia salarial, tras el incremento del pasado 1 de noviembre, en el que cada trabajador podrá apreciar el monto que le corresponde.

DOCENTES
Cargos
Dedicación
01-09-2016
01-11-2016
TITULAR
Dedicación Exclusiva
85.035,00
102.042,00
TITULAR
Tiempo Completo
72.175,50
86.610,60
TITULAR
Medio Tiempo
36.088,50
43.306,20
TITULAR
TCV 7 Hrs
26.851,50
32.221,80
TITULAR
TCV 6 Hrs
23.011,50
27.613,80
TITULAR
TCV 5 Hrs
19.177,50
23.013,00
TITULAR
TCV 4 Hrs
15.343,50
18.412,20
TITULAR
TCV 3 Hrs
11.508,00
13.809,60
TITULAR
TCV 2 Hrs
7.669,50
9.203,40
ASOCIADO
Dedicación Exclusiva
75.262,50
90.315,00
ASOCIADO
Tiempo Completo
63.777,00
76.532,40
ASOCIADO
Medio Tiempo
31.887,00
38.264,40
ASOCIADO
TCV 7 Hrs
23.428,50
28.114,20
ASOCIADO
TCV 6 Hrs
20.083,50
24.100,20
ASOCIADO
TCV 5 Hrs
16.731,00
20.077,20
ASOCIADO
TCV 4 Hrs
13.386,00
16.063,20
ASOCIADO
TCV 3 Hrs
10.041,00
12.049,20
ASOCIADO
TCV 2 Hrs
6.696,00
8.035,20
AGREGADO
Dedicación Exclusiva
66.690,00
80.028,00
AGREGADO
Tiempo Completo
56.403,00
67.683,60
AGREGADO
Medio Tiempo
28.203,00
33.843,60
AGREGADO
TCV 7 Hrs
20.577,00
24.692,40
AGREGADO
TCV 6 Hrs
17.637,00
21.164,40
AGREGADO
TCV 5 Hrs
14.695,50
17.634,60
AGREGADO
TCV 4 Hrs
11.760,00
14.112,00
AGREGADO
TCV 3 Hrs
8.821,50
10.585,80
AGREGADO
TCV 2 Hrs
5.881,50
7.057,80
ASISTENTE
Dedicación Exclusiva
58.977,00
70.772,40
ASISTENTE
Tiempo Completo
50.059,50
60.071,40
ASISTENTE
Medio Tiempo
25.030,50
30.036,60
ASISTENTE
TCV 7 Hrs
18.634,50
22.361,40
ASISTENTE
TCV 6 Hrs
15.973,50
19.168,20
ASISTENTE
TCV 5 Hrs
13.312,50
15.975,00
ASISTENTE
TCV 4 Hrs
10.647,00
12.776,40
ASISTENTE
TCV 3 Hrs
7.983,00
9.579,60
ASISTENTE
TCV 2 Hrs
5.322,00
6.386,40
INSTRUCTOR
Dedicación Exclusiva
52.117,50
62.541,00
INSTRUCTOR
Tiempo Completo
44.232,00
53.078,40
INSTRUCTOR
Medio Tiempo
22.116,00
26.539,20
INSTRUCTOR
TCV 7 Hrs
16.584,00
19.900,80
INSTRUCTOR
TCV 6 Hrs
14.211,00
17.053,20
INSTRUCTOR
TCV 5 Hrs
11.845,50
14.214,60
INSTRUCTOR
TCV 4 Hrs
9.478,50
11.374,20
INSTRUCTOR
TCV 3 Hrs
7.105,50
8.526,60
INSTRUCTOR
TCV 2 Hrs
4.740,00
5.688,00
AUXILIAR DOCENTE V
Dedicación Exclusiva
51.603,00
61.923,60
AUXILIAR DOCENTE V
Tiempo Completo
39.432,00
47.318,40
AUXILIAR DOCENTE V
Medio Tiempo
19.716,00
23.659,20
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 7 Hrs
19.000,50
22.800,60
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 6 Hrs
16.285,50
19.542,60
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 5 Hrs
13.572,00
16.286,40
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 4 Hrs
10.857,00
13.028,40
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 3 Hrs
8.143,50
9.772,20
AUXILIAR DOCENTE V
TCV 2 Hrs
5.428,50
6.514,20
AUXILIAR DOCENTE IV
Dedicación Exclusiva
45.604,50
54.725,40
AUXILIAR DOCENTE IV
Tiempo Completo
36.003,00
43.203,60
AUXILIAR DOCENTE IV
Medio Tiempo
18.001,50
21.601,80
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 7 Hrs
17.311,50
20.773,80
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 6 Hrs
14.836,50
17.803,80
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 5 Hrs
12.361,50
14.833,80
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 4 Hrs
9.889,50
11.867,40
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 3 Hrs
7.417,50
8.901,00
AUXILIAR DOCENTE IV
TCV 2 Hrs
4.944,00
5.932,80
AUXILIAR DOCENTE III
Dedicación Exclusiva
40.630,50
48.756,60
AUXILIAR DOCENTE III
Tiempo Completo
32.745,00
39.294,00
AUXILIAR DOCENTE III
Medio Tiempo
16.459,50
19.751,40
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 7 Hrs
15.784,50
18.941,40
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 6 Hrs
13.527,00
16.232,40
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 5 Hrs
11.277,00
13.532,40
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 4 Hrs
9.021,00
10.825,20
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 3 Hrs
6.763,50
8.116,20
AUXILIAR DOCENTE III
TCV 2 Hrs
4.507,50
5.409,00
AUXILIAR DOCENTE II
Dedicación Exclusiva
36.174,00
43.408,80
AUXILIAR DOCENTE II
Tiempo Completo
30.003,00
36.003,60
AUXILIAR DOCENTE II
Medio Tiempo
14.916,00
17.899,20
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 7 Hrs
14.416,50
17.299,80
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 6 Hrs
12.361,50
14.833,80
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 5 Hrs
10.297,50
12.357,00
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 4 Hrs
8.238,00
9.885,60
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 3 Hrs
6.180,00
7.416,00
AUXILIAR DOCENTE II
TCV 2 Hrs
4.119,00
4.942,80
AUXILIAR DOCENTE I
Dedicación Exclusiva
32.232,00
38.678,40
AUXILIAR DOCENTE I
Tiempo Completo
28.630,50
34.356,60
AUXILIAR DOCENTE I
Medio Tiempo
14.400,00
17.280,00
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 7 Hrs
13.797,00
16.556,40
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 6 Hrs
11.824,50
14.189,40
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 5 Hrs
9.856,50
11.827,80
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 4 Hrs
7.884,00
9.460,80
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 3 Hrs
5.911,50
7.093,80
AUXILIAR DOCENTE I
TCV 2 Hrs
3.939,00
4.726,80

Administrativo
CARGOS 01-09-201601-11-2016
APOYO NIVEL 127.772,50 33.327,00
APOYO NIVEL 229.145,00 34.974,00
APOYO NIVEL 330.688,50 36.826,20
APOYO NIVEL 432.232,00 38.678,40
APOYO NIVEL 534.116,00 40.939,20
TECNICO NIVEL 6 35.145,00 42.174,00
TECNICO NIVEL 736.516,00 43.819,20
TECNICO NIVEL 838.059,50 45.671,40
TECNICO NIVEL 939.432,00 47.318,40
TECNICO NIVEL 1041.145,00 49.374,00
PROFESIONAL NIVEL 1142.174,00 50.608,80
PROFESIONAL NIVEL 1244.232,00 53.078,40
PROFESIONAL NIVEL 1346.461,00 55.753,20
PROFESIONAL NIVEL 1448.690,00 58.428,00
PROFESIONAL NIVEL 1551.432,00 61.718,40
Obreros
CARGOS 01-09-201601-11-2016
1 2 325.888,5031.066,20
427.772,5033.327,00
529.661,0035.593,20
631.716,0038.059,20
733.945,0040.734,00

jueves, 17 de noviembre de 2016

Listado del personal administrativo que falta por consignar carta de soltería y partida de nacimiento para la activación de la prima por hijo


La unidad de Relaciones Laborales, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo de la institución que aparece en la siguiente lista, que deben consignar carta de soltería y partida de nacimiento original, de los hijos en edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad, para la activación de la prima por hijo establecida en la II Convención Colectiva Universitaria (CCU), en su cláusula 87. 

 El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM


NROCÉDULAAPELLIDOS Y NOMBRE NOMBRE DE LOS HIJOS PENDIENTE POR CONSIGNAR
111884309CAVIEDEZ URDANETA MARIANELACAVIEDEZ URDANETA NAHILYN CAROLINACARTA DE SOLTERIA
26723707GONZALEZ FLORES, JULIAMIQUILENA GONZALEZ, SAMUEL JESUSPARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL
310086360JIMENEZ BERNAL, YULYBRACHO JIMENEZ, GUSTAVOCARTA DE SOLTERIA
411456399MATOS HENRIQUEZ, MELANIAECHETO MATOS, MAURY ELENACARTA DE SOLTERIA
510211916MORON MAUROMORON RINCON CARLOS ARTUROCARTA DE SOLTERIA
67965533PAEZ RUZ GLENDA DOLORESMUNDO P ORIANACARTA DE SOLTERIA
712862001PIRELA DE HINESTROZA MAILIHINESTROZA P JENNIFERCARTA DE SOLTERIA
89342752ROSALES NARANJO MARICELABLANCO, JOHANCARTA DE SOLTERIA
910261538VENEGAS ALIXBRICEÑO V SERGIOCARTA DE SOLTERIA

Listado del personal administrativo y obrero que falta por consignar constancia de estudio para los útiles escolares


La unidad de Relaciones Laborales, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo y obrero de la institución  que aparece en la siguiente lista, que deben consignar constancias de estudio actualizadas para la lista de contribución para útiles escolares 2016/2017

Es importante destacar que tendrán como fecha límite para la consignación de lo solicitado, el 3 de diciembre próximo.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM


PERSONAL ADMINISTRATIVO

NROCÉDULAAPELLIDOS Y NOMBRE NOMBRE DE LOS HIJOS
114007615ABREU SERRUDO, RAFAELABREU ROJAS, GRACE
214007615ABREU SERRUDO, RAFAELABREU ROJAS, RAFAEL
311456126ALMARZA CHIRINOS ANA MARÍARUIZ A MARÍA PAULA
412413709AMAYA REINALDOAMAYA MARIANGEL
513925024ARAUJO VILORIA CARMENGONZALEZ ARAUJO MIGUEL E
610086951ARIAS, LARRYARIAS. BRIAN SAMUEL
713209269ARIAS GONZALEZ CECILIA DEL CARMENCRESPO ARIAS ALIRIO JOSE
813209269ARIAS GONZALEZ CECILIA DEL CARMENCRESPO ARIAS ALIRITH DE JESUS
911285576BARRERA, KATIUSKAHERNÁNDEZ NATALY
1011285576BARRERA, KATIUSKAHERNÁNDEZ ROXANA
1119811753BARROSO EUROBARROSO ANGEL EDUARDO
1217005111BERMUDEZ FLORIDO, NESTORBERMUDEZ MORALES, RUT ISABEL
1317005111BERMUDEZ FLORIDO, NESTORBERMUDEZ MORALES, YAHUEH DE JESUS
147870767BERMÚDEZ RODRÍGUEZ FREDDYBERMÚDEZ FREDERICK
1514582995BLANCO PEROZO, JUANBLANCO ISABELLA
1611892470BRACHO ACOSTA ALCIDES JOSEBRACHO GUZMAN JOSE ANDRE
1710086041BRITO JESUSBRITO GONZALEZ ROSANNY M
188700984BRITO VITAMARTINEZ BRITO JOSE FELIPE
197828905BUSTILLOS LADIMIROBUSTILLOS NATHALIA
2011891872CASTRO SOLANGECARDENAS CASTRO VICTOR MANUEL
2115442040CEDEÑO GENARIARODRIGUEZ SAMUEL
2211458410CEPEDA MARISELALAGUNA CEPEDA JESÚS ANDRES
2313405180CHIRINOS MEDINA, MARCOS ANTONIOCHIRINOS MANUEL
2413909501CONTRERAS, LUISACONTRERAS FERNANDEZ, JAINNER ALEXANDER
2513210000CORONADO, ALEXISCORONADO. BETANIA
2611890684CORONEL LORENASIVIRA CORONEL STEFANY
2712843486DARIS GOMEZ, MAYLENETORRES DARIS, DANIELA CAROLINA
2817584744DAVILA ANTONELACEDILLO DAVILA GABRIEL
297734425DAZA FREDYDAZA CARDOZO MARÍA MILAGROS
307734425DAZA FREDYDAZA CARDOZO FERNANDA
3118341528DURAN DAYMIRPAEZ DURAN HELLEN SOPHIA
3217639137ESCALONA JOSE ANTONIOESCALONA NEDA
3313462216ESPINOZA DE ALFONZO NERY DEL ROSARIOALFONZO DANIEL
3415068481ESTEIRA, JOHANAMARIA NAVA
3511948009ESTRADA ESTRADA YENSIESTRADA YECSIBETH
3613561928FALCON NELIMARRODRIGUEZ JESÚS ALEJANDRO
3713561928FALCON NELIMARRODRIGUEZ JESÚS ADRIAN
3819327258FIGUEROA DIANNYGUTIERREZ KAMILA
3912863955FLORES MARRUFO, DAVIDFLORES NAVA, ANA VALENTINA
407839581GARCÍA, MAGALISFRANCO G. ANTONELLA T.
4113841646GARCIA, JUAN CARLOSGARCIA BLANCO, JUAN ANDRES
4218733667GARCIA MIGUELGARCIA JOSE MIGUEL
4312863282GONZALEZ CHIRINOS, YENNYLEAL GONZALEZ, DANIELA JOSE
4412863282GONZALEZ CHIRINOS, YENNYLEAL GONZALEZ, JOSE LEONARDO
4510415338GONZALEZ FRANCO LORENA MARIAPINEDA FRANCO ANGIROSBER
4611299853GONZALEZ LEONELGONZALEZ RAFAEL
4717834584GUTIERREZ, KENDRYKEILLY GUTIERREZ
4811866363GUTIÉRREZ KARINAMONTIEL G FABIANA
4918370084HINESTROZA RAMOS DEIVIHINESTROZA ISABELLA
5012466014JIMENEZ SALAS ALEXANDER JOSEJIMENEZ, REINALDO
5113863588LEAL VIVAS, ANGEL ANTONIOLEAL PORTILLO, MIRIANGEL DEL VALLE
5211457294MARCANO RAIZA DEL VALLECOLINA WILLIANNYS
537715822MARTINEZ ITALA AURORAVILLALOBOS ROXIBEL
5411457828MARTINEZ BASABE ROSANGELCUBILLAN DIOVER
5523041328MEDINA PARDO, JUNIOR ALEXANDERMEDINA MARZOL, CAMILA VALENTINA
567844817MEJÍAS BELTRÁN LAURA LUISAMAVAREZ M JESÚS
5720085599MENCIAS YOIKIERMENCIAS VALERIA
5810600158MINDIOLA RUBENMINDIOLA ARON
5915718142MORALES REVILLA, JESSICATORRES MORALES JOSÉ IGNACIO
6013932183NUÑEZ MORILLO, OMARNUÑEZ GARCIA, MATHIAS JAVIER
6110442919OCHOA, MARÍASOLER JUAN
625179938OCHOA TITOOCHOA HERNÁNDEZ PABLO R
635179938OCHOA TITOOCHOA HERNÁNDEZ JUAN S
6416161114ORTEGA VERA YOLEDYS KARINAOLIVEROS ORTEGA ANDRES EDUARDO
6516588733PARRAGA, DANNY ANTONIOPARRAGA ROJAS, JOSUE DANIEL
6618286395PASTOR GUILLERMOPASTOR VICTORIA ISABEL
6720858576PEREZ LUISETHLEON PEREZ KENTH
6813082833PIRELA, IDAPIRELA CARLOS
6914656937PIRELA NAVA KERVIN JOSEPIRELA, KEIVER
7012412187RANGEL BORJAS, EBERTRANGEL RIVERO, ELOY
717165419REYES JOSÉ MANUELREYES A, SARAH LUCIA
7219327150RIERA GOMEZ ARIANA YANIRETHRIERA, ANNYBELL
7311455832RIVERA, JHONATANJHONATAN RIVERA
7412863427RIVERO KARINAGARCIA RIVERO LEOBARDO
7512862677ROJAS NAVA, RUBEN DARIOROJAS PRIMERA, RUBELIS DEL CARMEN
7612862677ROJAS NAVA, RUBEN DARIOROJAS PULIDO, KLEIBER JOSE
7712862677ROJAS NAVA, RUBEN DARIOROJAS PULIDO, KEIBELIS DEL ROSARIO
7811887856SALAZAR RAMIREZ LENIN RAFAELSALAZAR LERWIN DAVID
7916730063SANCHEZ E.GABRIELAROSALES LUIS VICENTE
8016622531SARMIENTO MONTESINOS, NIXONSARMIENTO MARTINEZ, NAYLA
8110602298SUBERO RAMONES JORGE LUISSUBERO G. DANIEL ALEJANDRO
8219884863VALLES MARIA FELICIADOMINGUEZ ISABELLA
8319884863VALLES MARIA FELICIADOMINGUEZ HANNA
847629258VERA ERNESTOVERA R JUAN MARCOS
857629258VERA ERNESTOVERA R LUIS CARLOS
8615986996VILLASMIL RODRIGUEZ, RONYVILLASMIL F, CRISTIAN
8718341702ZARRAGA, VIRNERYSUAREZ ERNESTO
8817336531ZARRAGA FANEITE, VIRMARYPADRON ANNA

PERSONAL OBRERO

NROCÉDULAAPELLIDOS Y NOMBRE NOMBRE DE LOS HIJOS
114233185BOLAÑO ARRIETA, ANTONIO JOSÉBOLAÑOS, JOSÉ
210087552BORJAS, GREGORIO ALBERTOBORJAS MIRANDA, JORVIN ALBERTO
313206647CARRILLO BALVUENA JUAN CARLOSJUAN PABLO CARRILLO SAEZ
411315263CARRILLO, CARMENGODOY CARIILLO JUAN CARLOS
519747650CASTILLO ROMERO RANDYCASTILLO JONARDY
67967488CASTRO, HUMBERTOCASTRO, PAOLA CHIQUINQUIRA
77967488CASTRO, HUMBERTOCASTRO SAMUEL
87967488CASTRO, HUMBERTOCASTRO SAMANTA
917648658CHIRINOS DE SANCHEZ MAIGUALIDASANCHEZ LUIS
1017648658CHIRINOS DE SANCHEZ MAIGUALIDAMARIANLUIS SANCHEZ
119195492CHOURIO BASABE ALEXISCHOURIO LIZ DAYANA
1210597004CORONEL JUANA COROMOTOLUCENA ANGEL
1312040364FERNANDEZ VERA, LUISFERNANDEZ, LUIS ALEJANDRO
147865496GONZALEZ, WILFREDO JOSEWILLIANNY GONZALEZ
1525788389GONZALEZ, JESUS ENRIQUEGONZALEZ FREYYI
1616469215GONZALEZ OSORIO NIOMELGONZALEZ JESUS
1714820467GONZALEZ GONZALEZ LEONARDOGONZALEZ JOSE LEONARDO
1810705760LÓPEZ HERMESLOPEZ HENNA
1920256314LÓPEZ LEAL LEONARDOLOPEZ LEONARDO
2020256314LÓPEZ LEAL LEONARDOLOPEZ LERIANNI
2120256314LÓPEZ LEAL LEONARDOLOPEZ JOSUE
2214794093LÓPEZ LUGO, LUIS ANTONIOLÓPEZ JOSÉ
2311875997LOPEZ, MARGARITAFINOL LOPEZ, NESTOR
2416847350LUGO ÁNGEL RAMONLUGO LUIS G
2513209897LUGO DANIELLUGO SOTO ANGEL DANIEL
2611948858LUZARDO, JOHANLUZARDO, JUNIOR
2711948858LUZARDO, JOHANLUZARDO, HENRRY
2811948858LUZARDO, JOHANLUZARDO. ELIAN
297894768MARTINEZ, NOLBERTOMARTINEZ C. DIANNIS
3021212770MARTÍNEZ LÓPEZ, FERNANDOMARTINEZ LUGO, KAMILA DE LOS ANGELES
3118576791MENDEZ CASANOVA, YORDY ENRIQUEMENDEN DIEGO ARMANDO
3223463120MÉNDEZ, LUISMENDEZ GARCIA, ASHLEY SOPHIA
3312862893MONTERO, EDINSONMONTERO SOFIA
3412510957MORA HIDALGO YUSMARALOPEZ ANTONIO
3522238630MORENO B, JOAN MANUELMORENO JOHANGEL MANUEL
3610089236MORONTA NUÑEZ JOSE LUISMORONTA VERONICA
3710089236MORONTA NUÑEZ JOSE LUISMORONTA BETHANIA
3816832576MOSQUERA, WUILMER J.MOSQUERA ALVAREZ LUIS MANUEL
397962930NAVEDA JONNY RAFAELNAVEDA JOHALVELYS
4010706754OLIVERA GONZÁLEZ, ANGEL G.OLIVERA MATOS, ANYER DANIEL
4115253383ORTIZ PEREZ ODALISVENTURA ORTIZ ORIANNA
427828103PADRÓN LEAL YULENAOLIVARES JOSE D
4314305591PAEZ, HERMESPAEZ S, HEMERLIN
4414305591PAEZ, HERMESPAEZ SANCHEZ EMILIANIS CAROLINA
4515010614PELEY, DANIELPELEY SAMUEL
4615010614PELEY, DANIELPELEY SEBASTIAN
4713361015PEROZO CHORUIO ANDRYPEROZO ANDRY
4813361015PEROZO CHORUIO ANDRYPEROZO JUAN
4912734429PIÑA HERMAN ALEXANDERPIÑA HELIZMAR
5012734429PIÑA HERMAN ALEXANDERPIÑA, DEIDER REYNALD
517967123PINEDA MAVAREZ, QUENIS S.PINEDA Q, ESTHEFANY ANNALI
527967123PINEDA MAVAREZ, QUENIS S.PINEDA NAVAS EMILIO JOSE
5318370070PRIETO, JOSÉPRIETO MEZA, JOSE DAVID
5418370070PRIETO, JOSÉPRIETO ENSUNCHO, JOSE SEBASTIAN
5518508481RINCON ROJO MARCELA Z.TERAN ORLANDO
5618508481RINCON ROJO MARCELA Z.TERAN GENESIS
5713976189RIVERO JEAN FRANCORIVERO SOFIA
587961625RIVERO ESMERALDAHERRERA MARIANGELA
5915320007ROJAS MORONTA DAYSIBUSTAMANTE YOAN
6020255006ROMERO ROMERO, DARWINROMERO ROMERO, JOSE DAVID
6120255006ROMERO ROMERO, DARWINROMERO ROMERO, DARWIN JOSE
6220255006ROMERO ROMERO, DARWINROMERO ROMERO, DARIANNY PAOLA
637843697ROMERO SALAZAR LADYZROMERO MIGUEL
6419216104SANCHEZ, GABRIELSANCHEZ C. GABBRIEL E.
6519216104SANCHEZ, GABRIELSANCHEZ DANA GABRIELA
6610089185SALAZAR, RICHALSALAZAR, RISMERI
6713659307SANDREA, JOSESANDREA, GERARDO
685799261SARMIENTO NIXONSARMIENTO ANDRES EDUARDO
6919832417SOLER ALEXANDRAORTIZ ELENA ISABEL
7011245662SUAREZ GUSTAVO ENRIQUESUAREZ GUSTAVO
7115319385URDANETA ANDRYUDANETA RANGEL ANDRY
7213758214VARELA MARIN ALEXANDERVARELA CALDERA MOISES ALEXANDER
7313758214VARELA MARIN ALEXANDERVARELA CALDERA EDEMAR CAROLINA
7421694524VEGA MORALES, GERNIDYS RAFAELVEGA VERA SEHID ARAN
754719995VEGA JUAN WENSESLAOVEGAS GARCIA LEOICY VALENTINA
7614777798VILLEGAS INFANTE YONILDA DEL CGONZALEZ YOELY
7728009546YANEZ VILLEGAS RAMÓNYANEZ LUIS
7812452535YZARRAGA NAVA, LUPEGARCIA KEIDY
7912408070ZERPA ARTIAGAS LUIS E.ZERPA ZOLIMAR

viernes, 11 de noviembre de 2016

Información sobre pagos realizados y por efectuar próximamente


La Dirección de Recursos Humanos reitera a la comunidad unermbista que durante esta  semana se cumplió con el cronograma establecido para el pago de los aguinaldos 2016,  en el que el personal recibió lo correspondiente a 90 días, con el salario de octubre, tal como la establece la II Convención Colectiva Única del Sector Universitario.

Es importante resaltar que se está a la espera del ingreso de los recursos financieros para cumplir con el segundo pago, correspondiente al ajuste del 20% de los 90 días, así como el completo para los 105 días ajustados al salario de noviembre para dar cumplimiento al decreto del Ejecutivo Nacional.

Con relación a la primera quincena de noviembre, este viernes se hizo efectiva la misma. A la fecha no han ingresado los recursos para cumplir con el ajuste del 20% decretado por el Presidente de la República.


En cuanto al personal jubilado, al cual se le debe diferencia tras el ajuste lineal de su pensión a partir de septiembre, según instrucciones del Mppeuct, el pago por este concepto se tiene previsto realizarlo en la semana del 14 al 17 de noviembre. 

jueves, 10 de noviembre de 2016

Personal jubilado que debe presentarse en la unidad de Nómina



La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal jubilado que se menciona a continuación que debe presentarse en la unidad de Nómina para tratar asunto relacionado a los ajustes de su pensión tras los incrementos realizados en el mes de septiembre. 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00AM/12:00PM y de 1:00PM/3:00PM. 



#CédulaAPELLIDOS Y NOMBRES
14789293ALFONZO DE SIVIRA, DIANA
23133231ANGULO, ESTELIO JOSE
34014899ARELLANO DE LOGINON, NORKA
43773775BARBOZA GUTIERREZ, OSCAR
55174909BUTRON VEJEGA, IRIS C
74521775CONTRERAS SUAREZ, GLADYS T
83828165CORDOVA MONASTERIO, TITO A
94533139CUENCA BARRIOS, LUIS ALBERTO
104525520DELGADO ARAPE, NADESKA A
114526871DELGADO PEREZ, AVILIO
133908141FERMIN BOADA, NELSON RAMON
152877261FUENMAYOR, EUDOMAR
16115371GARCIA CEDENO, ANTULIO
174520629GONZALEZ HOSPEDALES, MIGUEL E
185172720HERNANDEZ MALDONADO, DALIA
195059363LINARES SOTO, JOSE
204705193MOGOLLON GONZALEZ, EDDY DE J
213772361MONJES, LEANDRA BALDOMERA
223453845MONTERO PARRAGA, NELSON A
237669198MONTOYA ROMERO, ORBELIS
254539420NAVEDA DE PERNALETE, DIANA
276191567PAROTTO PATERNO, GIULIO
285720063POLANCO HERNANDEZ, EDILSIA
297721541PORTA LORENZO, ALBERTO
304740924RAMIREZ ARAVICHE, RITA C
314523103RAMIREZ LUGO, LIONER EDUARDO
324147995RODRIGUEZ BALL, RICARDO
334326006RODRIGUEZ CASTELLANOS, ANA
349713425ROJANO MERCADO, JAIRO ENRIQUE
364524309ROSALES CABALLERO, NAIRE
374014100SANCHEZ NAVA, ROGERIO
385713363SANCHEZ PIRELA, SOFIA DEL CARMEN
392620461SUAREZ, EUSEBIO ANTONIO
404159531URDANETA, EDY MARITZA
415177281URDANETA DE URDANETA, CELINA
424525385VILLALOBOS BRACHO, LOBIN
434711406VILLAVICENCIO GARCIA, IVONNE I
447767745YARI MADRIZ, EDGAR JOSE

miércoles, 9 de noviembre de 2016

En Bono Aguinaldos 2016 se cumplió con la contribución parafiscal al INCES


La Dirección de Recursos Humanos notifica a su personal que en el pago del bono aguinaldos 2016 se está dando cumplimiento al artículo 50  de la Ley del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), publicada en Gaceta Extraordinaria N° 6.155, de fecha 19 de noviembre de 2014, en el que se establece que cada trabajador debe aportar "el cero como cinco por ciento de sus utilidades, aguinaldos o bonificaciones de fin de año", para cumplir con la contribución parafiscal al mencionado organismo. 



martes, 8 de noviembre de 2016

Se empiezan a hacer efectivas nóminas del Bono Aguinaldo 2016



La unidad de Tesorería informa que desde la tarde de este martes se empezaron a hacer efectivas las nóminas correspondientes al primer pago del Bono Aguinaldos 2016, correspondiente a los 90 días que establece la Convención Colectiva Única del sector Universitario, con salario al 31 de octubre. 

Se reitera que los problemas de conexión a Internet y las plataformas de los bancos colapsadas han dificultado el abono en las respectivas cuentas de los trabajadores, por lo que se espera que en el transcurso de este miércoles los unermbistas ya tengan disponible el abono respectivo. 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Este jueves damos la bienvenida a la navidad en la Unermb


Este jueves 3 de noviembre la gran familia unermbista dará inicio a la temporada navideña, por este motivo las autoridades rectorales invitan al personal docente, administrativo y obrero a la gran parranda cultural que se realizará en las instalaciones del antiguo rectorado, ubicado en el casco central de Cabimas.


La actividad estará amenizada por la agrupación Ensamble Unermb, perteneciente al Subprograma Difusión Cultural, quienes prometen deleitar a los asistentes al ritmo de la gaita zuliana. La cita está pautada a las 11:00 de la mañana, donde los unermbistas podrán compartir en grande, en un ambiente de paz que se promueve en el país, en pro de la felicidad de todos los venezolanos. 

martes, 1 de noviembre de 2016

Recepción de facturas de Centros de Educación Inicial (Guarderías)


La unidad de Relaciones Laborales de la Dirección de Recursos Humanos (RRHH) informa al personal docente, administrativo y obrero de la institución que goza del aporte para Centro de Educación Inicial (CEI), tal como lo establece la cláusula 62 de la II Convención Colectiva Úniversitaria (IICCU), que el plazo para la consignación de facturas es hasta el  venidero lunes 5 de diciembre. 

Es importante resaltar que la entrega en los lapsos establecidos garantiza el cumplimiento oportuno con los trabajadores, ya que este beneficio se activa tras la presentación de las facturas ante la mencionada unidad de RRHH, durante el año fiscal en el que ejecuta. El monto establecido es la referida contratación es de hasta el 40% del salario mínimo nacional vigente por concepto de inscripción y mensualidades.