viernes, 29 de abril de 2016

Docentes ganadores del Concurso de Oposición con pago en taquilla BOD

El personal docente ganador del concurso de oposición que aparece en la siguiente lista, puede hacer efectivo el pago por la diferencia del cambio de dedicación, en cualquier agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD), presentando su cédula de identidad laminada.  A partir de mayo, los pagos se realizarán por las respectivas cuentas nóminas, para aquellos que las consignaron ante nuestra dirección o la enviaron por el nuestro correo electrónico. 


Cédula Apellidos y Nombres PROGRAMA
1 14234132 ABAROA, ANGEL ADMINISTRACIÓN
2 15163376 ACURERO LUZARDO, MAIGRE INDIRA  EDUCACIÓN
3 12736677 AVILA, MARIA EDUCACIÓN
4 10087284 BOUDEWYN PEREZ, JINNETH EDUCACIÓN
5 17071179 BRICENO, KARENT ADMINISTRACIÓN
6 16847342 COLINA DE VERGARA , GRASSEKELLYS DEL VALLE ADMINISTRACIÓN
7 4996692 FUENMAYOR FERRER, ALEXIS JOSE ADMINISTRACIÓN
8 15042942 GARCIA RUBIO, ANTONIO EDUCACIÓN
9 7838097 GOMEZ BORJAS , PETRA ANTONIA  ADMINISTRACIÓN
10 16234768 GOMEZ LAGUNA , GERMAN JOSE ADMINISTRACIÓN
11 10088961 GONZALEZ GUERRA , CARMEN MARIA  EDUCACIÓN
12 15831874 GONZALEZ, HUMBERTO EDUCACIÓN
13 12714442 GONZALEZ, YOHAN EDUCACIÓN
14 13912239 GUTIEREZ, MARIO ADMINISTRACIÓN
15 13841718 LAREZ CASTEJON , DIAGNYS ELIZABETH  INGENIERÍA
16 18808560 LIZARDO, CARLOS INGENIERÍA
17 12340360 LOPEZ CHIRINOS , ARGENIS RAFAEL  ADMINISTRACIÓN
18 13487599 LUNAR CAMPOS, ALVIN JOSE ADMINISTRACIÓN
19 12372828 MOLERO GONZALEZ , ESTILITA YNES  EDUCACIÓN
20 12044910 MORENO ROMERO, USMARY  EDUCACIÓN
21 20133856 MORON, FRANCY EDUCACIÓN
22 19809518 NAVA GONZALEZ , ALEJANDRA CAROLINA EDUCACIÓN
23 18063574 NAVA MARCANO, CESAR ALI ADMINISTRACIÓN
24 20256857 NAVA MATA , ALEJANDRO JOSE  ADMINISTRACIÓN
25 21429845 NAVA, LEONARDO RAFAEL  ADMINISTRACIÓN
26 18509587 PEREZ SOLANO , JESSICA CAROLINA ADMINISTRACIÓN
27 18482374 PEREZ, JONNY JOSE ADMINISTRACIÓN
28 16470044 PEROZO, LORHENY INGENIERÍA
29 11479331 PETIT JIMENEZ, SAYONARA AMPARO ADMINISTRACIÓN
30 20610162 RODRIGUEZ, IDALIANA EDUCACIÓN
31 11862329 ROMERO, GERMAN INGENIERÍA
32 14599161 SANCHEZ CHIRINOS, MARILYN ADMINISTRACIÓN
33 12802669 SANDREA, ENDER ADMINISTRACIÓN
34 17605068 SILVA ARAUJO, VERONICA EDUCACIÓN
35 14235004 SILVA RUZ, YILZA CECILIA ADMINISTRACIÓN
36 10603130 VELARDE NAVARRO, YENNY JOSEFINA ADMINISTRACIÓN

miércoles, 27 de abril de 2016

Se procesa nómina para nuevos docentes ordinarios

La Dirección de Recursos Humanos notifica que debido al horario establecido para contribuir con el ahorro energético, no se ha culminado con la nómina de los docentes que ganadores de concurso de oposición, y que en la condición de contratados estaban en programación con dedicación tiempo convencional o medio tiempo, así como aquellos que se encontraban en la modalidad tiempo determinado. 

Se reitera que se elabora la nómina que tiene retroactividad desde el 17 de marzo, fecha efectiva de su pase a ordinario. Estaremos notificando próximamente a través de las redes sociales cuando se procederá a honrar este compromiso. 


martes, 26 de abril de 2016

Solicitudes de cambio de cuenta nómina se recibirán únicamente los jueves

La Dirección de Recursos Humanos notifica a sus trabajadores que motivado al horario establecido para cumplir con el ahorro energético en la institución, la atención al personal para la solicitud del cambio de cuenta nómina, se estará realizando únicamente los días jueves de 8:00AM a 12:00PM.

Igualmente se recuerda que las modificaciones que se pueden realizar son del Banco Occidental de Descuento al Banco Provincial o viceversa. 

jueves, 14 de abril de 2016

Administrativos con carga docente cambian a condición tiempo determinado

La Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo de esta casa de estudios que tiene carga docente, que en reunión sostenida con el Vicerrectorado Administrativo (VRAD) y el Vicerrectorado Académico (VRAC) se determinó  que a partir del período académico 2016-I la respectiva carga académica, la tendrán bajo la figura de  tiempo determinado, esto quiere decir, que percibirán el pago por las horas que imparten durante el período de clases.

martes, 12 de abril de 2016

Personal que debe retirar kit bancario de cuenta nómina este 13 de abril

El personal que aparece en la siguiente lista debe presentarse este miércoles 13 de abril en las instalaciones de la Escuela de Arte Pedro Oporto, para retirar el kit bancario correspondiente a su cuenta nómina del banco provincial. A partir de las 9:00 de la mañana. Deben presentar los siguientes requisitos: 

2 REFERENCIAS PERSONALES
1 COPIA DE CÉDULA (CENTRADA)
1 COPIA DEL RIF
1 RECIBO DE SERVICIO PÚBLICO O EN SU DEFECTO CONSTANCIA DE RESIDENCIA 

C.I  APELLIDO Y NOMBRE
11458410 CEPEDA MARISELA JOSEFINA
16366395 LEON GUSTAVO RAFAEL
20621278 MARTINEZ JESUS DAVID
23041328 MEDINA JUNIOR ALEXANDER
7357981 CASTELLANOS CARMEN ODAILDA
20660265 FLORES ALVARO
14396257 LOPEZ LEIDYS COROMOTO
11248475 ROSARIO GREGORIO JAVIER
14449921 PIÑA HEISSER ENRIQUE
15137239 RAMIREZ ELIEMIL JOSE
17188489 BARBOZA LEANDRYS JAVIER
16170017 CORDERO VICTOR MANUEL
20143414 PAZ LUIS FELIPE
10599733 SOTO MASSIEL MARIA
7962640 NUÑEZ EMPERATRIZ JOSEFINA
11451166 LOPEZ YAKELINE COROMOTO
12344166 PACHECO ROSANGEL CH
14235004 SILVA YILSA CECILIA
15553914 FERNANDEZ TOMAS NOE
16161118 VILLA  JENNY MARGARITA
16783418 GARAY DOUGLAS ADAN
18006035 CORDOVA WILFREDO JUNIOR
18649387 ORTEGA JORGE LUIS
19098119 GONZALEZ CRISTHIAN ALBERTO
24509627 SILVA MARIELVIS DEL CARMEN


Docentes contratados cambiarán a condición: tiempo determinado



La Dirección de Recursos Humanos notifica al personal docente contratado en la institución que el Vicerrectorado Administrativo (VRAD) y el Vicerrectorado Académico (VRAC) determinaron  que desde el período académico 2016-I todos pasarán a la condición de contratado a tiempo determinado. 


La medida incluye a los docentes que no participaron en el concurso de oposición y a quienes venían en esta modalidad hasta el período académico 2015-II. De igual forma, durante este primer período académico del año el VRAC estará realizando la revisión de credenciales de los profesores, para garantizar su contratación.

lunes, 11 de abril de 2016

Anticipos de prestaciones sociales se otorgarán principalmente por casos de salud



La Dirección de Recursos Humanos informa al personal docente, administrativo y obrero de la universidad que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) únicamente estará procesando las solicitudes de adelanto de prestaciones sociales relacionadas con salud, las cuales serán analizadas de acuerdo a los criterios ajustados al diagnóstico médico. 

En el caso de las solicitudes que los trabajadores realicen por concepto de mejoras, reparación, ampliación, remodelación y la inversión por educación deben ser evaluadas con precisión para que la universidad proceda al otorgamiento del beneficio, tomando en consideración la disponibilidad presupuestaria, que se otorgue a la institución en el ejercicio fiscal 2016.